Alicia Kirchner habla de unidad con el pueblo, mientras se adentra en un juicio político en la puja de poder
Con motivo de los 190 años por la ocupación de las Islas Malvinas por parte de Inglaterra, fueron varios los políticos que se nombraron contra lo sucedido. Entre ellos, y para sorpresa de nadie, estuvo Alicia Kirchner.
Al parecer, la gobernadora se hizo un tiempo en su agenda cargada de odio, ya que en vez de preocuparse por su provincia, se la pasa de aquí para allá desde que explotó la problemática por la Coparticipación, persiguiendo intereses poco éticos, como es la puja del poder.
Exigimos siempre junto a nuestro pueblo, el fin de la ocupación ilegítima de las Islas Malvinas por el colonialismo inglés de la que se cumplen hoy 190 años. Reivindicamos nuestra soberanía sobre las islas y el espacio marítimo circundante. #MalvinasNosUne pic.twitter.com/0Qf2CwzT0Y
— AK (@aliciakirchner) January 4, 2023
Sobre esta línea, la polémica mandataria provincial compartió un tweet, haciendo énfasis en la unidad del pueblo por recuperar las Islas, olvidando lo que estuvo haciendo esta última semana, que demuestra que la democracia y el federalismo del que tanto habla es sólo para algunos.