Un trágico accidente vial ocurrió la noche del sábado sobre la Ruta Provincial Número 281, en el ingreso a Puerto Deseado, Santa Cruz. Un joven de 23 años falleció luego de que el vehículo en el que viajaba junto a una joven de 22 años volcara en la peligrosa “curva de Gypsi”.
El siniestro, que se produjo alrededor de las 20:15 horas, involucró a un Fiat Palio. Según informaron fuentes policiales, al llegar al lugar, encontraron al joven tendido cerca del vehículo con signos vitales. Fue trasladado de urgencia al hospital local, pero falleció poco después debido a un traumatismo craneal severo.
La joven acompañante sufrió lesiones faciales y un hematoma en el muslo derecho. Afortunadamente, sus heridas no pusieron en riesgo su vida, y también fue asistida en el hospital.
La División de Accidentología de Caleta Olivia está a cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente. Las autoridades advierten sobre la peligrosidad del tramo y la importancia de extremar precauciones en esa zona.